domingo, 29 de abril de 2007

Nuevo Blog acerca de mi guerra contra la grasa!!!!

Bueno debido a que vi que ese tema si importa voy a empezar a reseñar mis peripecias para tratar de bajar de peso.

La dirección es: mxrush76-fitness.blogspot.com

Y pos si les interesa entren y comenten... y si no pos no... ;)

jueves, 26 de abril de 2007

Empiezo a creer porque este país es de gordos..

Los que me conocen saben que soy un individuo realmente obeso, llegué a pesar 147 kg. ahora ando en 130 y me falta mucho por bajar pero ya estoy haciendo algo por mi y espero estar en un peso razonable a final de año.

A que viene esto, bueno hoy por razones de trabajo anduve por el centro y era la hora de la comida y buscaba algo realmente nutritivo para comer, caminando por reforma desde el monumento a color hasta eje central y lo único que veía eran cosas grasosamente ricas, eso me llevo a una hipótesis, en México no sabemos nutrirnos, por lo que me puse a buscar en la red y me encontré un artículo de la revista forbes donde publican una tabla que muestra el porcentaje de personas con sobrepeso 15 o más a años, y es sorprendente el porcentaje de los México.


Rank Country %
1. Nauru 94.5
2. Micronesia, Federated States of 91.1
3. Cook Islands 90.9
4. Tonga 90.8
5. Niue 81.7
6. Samoa 80.4
7. Palau 78.4
8. Kuwait 74.2
9. United States 74.1
10. Kiribati 73.6
11. Dominica 71.0
12. Barbados 69.7
13. Argentina 69.4
14. Egypt 69.4
15. Malta 68.7
16. Greece 68.5
17. New Zealand 68.4
18. United Arab Emirates 68.3
19. Mexico 68.1
20. Trinidad and Tobago 67.9
21. Australia 67.4
22. Belarus 66.8
23. Chile 65.3
24. Venezuela (Bolivarian Republic of) 65.2
25. Seychelles 64.6
26. Bahrain 64.1
27. Andorra 63.8
28. United Kingdom 63.8
29. Saudi Arabia 63.5
30. Monaco 62.4
31. Bolivia 62.2
32. San Marino 62.1
33. Guatemala 61.2
34. Mongolia 61.2
35. Canada 61.1
36. Qatar 61.0
37. Uruguay 60.9
38. Jordan 60.5
39. Bahamas 60.4
40. Iceland 60.4
41. Nicaragua 60.4
42. Cuba 60.1
43. Germany 60.1
44. Brunei Darussalam 59.8
45. Slovenia 59.8
46. Peru 59.6
47. Vanuatu 59.6
48. Finland 58.7
49. Jamaica 57.4


Pero bueno en un país tan falto de educación como el nuestro es normal que también lo estemos en nutrición.... lo malo es que esto nos hará un país de diabéticos, hipertensos y todas esos males de salud pública debido al sobrepeso...


P.D. Me comi una ensalada horrible... asi que me apuré a regresar a casa a comer comida sana de verdad!!!


martes, 24 de abril de 2007

La sensatez ganó.. Despenalizado el aborto en el DF

Básicamente lo que ocurre es que legalmente en el DF se define como aborto la interrupción del embarazo hasta después la doceava semana antes no, después de este plazo el aborto será punible. Se puede leer en el Universal.

Que bueno por la ciudad de México, ya que de todos modos las mujeres están abortando, pues que lo hagan de manera salubre.

Así que aunque brinque o salte la posición medieval de la ultraderecha, incluida la iglesia católica, las mujeres podrán ejercer su decisión, sea la que sea.

Afortunadamente ya terminó este despapaye, la verdad es que ya me estaba hartando de ver donde sea a Serrano Limón, pobrecito hombre, da lástima su necedad.

A otra cosa mariposa!!

Windows Vista

Ya tuve una oportunidad de usarlo en una laptop dual core dell con 1 gb. ram y 120 de disco duro, no es precisamente una máquina lenta, pero ese sistema operativo si lo es y demasiado - una perra echada como dirían mis familiares en Veracruz-, por el momento nadie que use una máquina para trabajar debe cambiar a el...

Mastodon

Después de unas forzadas vacaciones, regreso a escribir -quizá solo para mi jejejeje- para comentar acerca de una banda media rara de metal, o quizá metal progresivo la verdad no se bien, su nombre Mastodon, son gringos de Atlantla, Georgia, no me atrevería definirlos bien, solo que suenan muy progresivos para ser metal, muy hardcoreros para ser progresivo y muy complejos para ser comerciales... pero increíblemente lo son y salen hasta en el MTV gringo, tienen 3 discos LP's y 2 ep's pero los últimos 2 son muy buenos

Del Leviathan el penultimo





Seabeast

El final es como debe ser una rola de metal.... poderosa...

Del Blood Mountain que es el último





Colony Of Birchmen





Capillarian Crest

El bataco en está rola me dejo impresionado!!!!!

En fin, una buena banda, extraña pero realmente buena!!!

viernes, 13 de abril de 2007

Ahora en Veracruz

El 2 de Septiembe de este año hay elecciones municipales en el estado de Veracruz, y pos la polaca por allá anda caliente (después del 2 de julio del año pasado), yo conozco de primera mano como es la actividad política en el municipio de Alto Lucero el cual ahí la verdad no importan los partidos importa el candidato pero en las ciudades grandes la cosa es muy diferente, y ahorita me estoy enterando via Notiver que hay los panistas del estado van a implementar un programa llamado Manzana Azul donde a grandes rasgos harán lo que siempre ha hecho el PRI:

Por RAYMUNDO ESPEJO
Reportero de NOTIVER

El programa de operación política MANZANA AZUL 2007 existe. El PAN tiene listas las estrategias para mantener el poder en los municipios que gobierna y preparar el terreno para ganar la gubernatura de Veracruz en el 2010, aún cuando tenga que recurrir a propaganda negra, a campañas de desprestigio y a la compra del voto, a través de los jefes de manzana.

En el marco de las disputas intestinas que por las candidaturas se están gestando en el Partido Acción Nacional (PAN), NOTIVER tuvo acceso de manera exclusiva documento denominado Programa Manzana Azul 2007, que forma parte de las estrategias del Programa AVE AZUL 2007, con las que Víctor Alejandro Vásquez Cuevas pretende arrebatar la gubernatura al PRI en el 2010.

LAS ESTRATEGIAS.

Se trata básicamente de ocho estrategias específicas que deben cumplir los alcaldes de los municipios gobernados por el PAN:

1) Formar una estructura ciudadana con jefes de manzana identificados con el PAN, y con aquellos que desde ahora sean reclutados, cooptados o comprados, para cubrir territorialmente todo el municipio y desarrollar las estrategias políticas, así como denunciar las trampas y el fraude del PRI y el Gobierno Estatal en las próximas elecciones.

2) Realizar proselitismo en cada una de las manzanas de los municipios donde gobierna el PAN, además presionar a los vecinos indecisos o que no simpatizan con Acción Nacional para que voten por el.

3) Identificar en todas y cada una de las manzanas de los ayuntamientos panistas cuáles son los vecinos que simpatizan con otros partidos, pero principalmente con el PRI, PRD y Convergencia, su grado de activismo y/o compromiso con el partido correspondiente.

4) Los jefes de manzana estarán obligados a recabar información política y personal de cada vecino para concentrarla en el partido, para definir las medidas de presión que se pueden aplicar para disuadirlos de la actividad política a favor de otros partidos, nulificar su activismo, cooptarlos y hasta intimidarlos.

5) Los programas municipales y federales deberán ser orientados estrictamente en beneficio de los vecinos que simpatizan con el PAN, de acuerdo a la información proporcionada por los jefes de manzana.

6) Vigilar las casillas el día de la elección e informar a los responsables sobre desarrollo o las tendencias de la jornada, a fín de que se instrumenten las acciones definidas en la casilla respectiva para recuperar la mayoría o buscar la nulidad de la casilla por los medios violentos definidos en el Programa Ave Azul 2007.

7) El programa Manzana Azul se desarrollará en su etapa piloto en el municipio de Veracruz, donde contamos con autoridades y funcionarios ampliamente comprometidos, que ya han sido capacitados para la ejecución del programa.

8) Una vez que el programa Manzana Azul 2007 logre ser aterrizado con éxito en el municipio de Veracruz y entre en operación, se introducirá de manera simultánea en todos los municipios gobernados por el PAN.

En el documento firmado por Víctor Alejandro Vásquez Cuevas, dirigente estatal del PAN, enviado a los alcaldes panistas, indican que los objetivos tienen su fundamento en los principios doctrinarios de Acción Nación y están orientados a defender su proyecto de gobierno y el avance de su doctrina, basados en la fé católica, la libre empresa, el bien privado sobre el bien público, el liberalismo y el humanismo.

En el programa, dice Víctor Alejandro Vásquez Cuevas, deben participar activamente los presidentes municipales, diputados locales y los diputados federales emanados de Acción Nacional.

JULEN MINTIÓ.

Según el documento en poder de NOTIVER, el programa Manzana Azul 2007 aterrizará en plan piloto en el puerto de Veracruz, gobernado por el alcalde Julen Rementería del Puerto. El objetivo inicial es contar con una estructura política integrada mínimo por seis mil jefes de manzana, para asegurar 18 mil votos el día de la elección.

La estrategia establece que los jefes de manzana y simpatizantes del PAN coordinarán denuncias entre vecinos a manera de propaganda negra, sobre acciones fraudulentas -falsas o verdaderas- que puedan atribuirse al PRI, como la compra de votos, uso de programas sociales, desvío de recursos e incumplimiento de obras del Gobierno Estatal.

Entre las acciones se encuentran:

a) Compra de votos, credenciales de elector de simpatizantes del PRI y de representantes de casillas, en lugares donde existe poca presencia de los medios de comunicación.

b) Operar una campaña de desprestigio a través de volantes e internet, de manera anónima, en contra de la vida pública y privada de los candidatos del PRI, PRD o Convergencia.

c) Desarrollar programas municipales de asistencia social en las colonias más marginadas, con apoyo de programas federales, dónde es más fácil manipular a la población y orientar su voto.

d) Retirar o destruir propaganda de los candidatos del PRI, PRD y Convergencia en las calles y avenidas, con el apoyo del personal del ayuntamiento.

El programa Manzana Azul 2007 se aplicará en cuatro etapas: la primera será a partir de la elección del candidato del PAN a la presidencia municipal, la segunda a partir de la nominación de los candidatos del PRI y hasta el día de la jornada electoral, la tercera denominada Día “D”, que serán actividades previas al día de las elecciones y la jornada electoral, y la última desde el día de la elección y hasta la toma de posesión del nuevo alcalde.

En el Manzana Azul 2007 el PAN está votando por las campañas de desprestigio para desmoralizar a los priístas, por el acoso laboral y hasta por los enfrentamientos en las casillas y robo de urnas para el día de la elección, según advierte su dirigente estatal en el documento que deben tener en sus manos los responsables de la operación a más tardar el día 1° de abril del 2007.

El objetivo final es ganar los municipios que actualmente gobierna el PAN, elevar un 10 por ciento el nivel global de votación y preparar el terreno para arrebatar la gubernatura al PRI en el año 2010, por los medios que sean necesarios..



Se nota muy burdo el programa en cuestión pero lo peor es que si lo creo, pero no espero una respuesta muy diferente del PRI, además Fidelito Herrera ya esta puesto que quiere ir por la grande para el 2012 y hará hasta lo imposible por impedir que le quiten poder en su estado, por lo pronto será divertido ver cuanta porquería se echan entre los 2.... y obviamente ganará el más puerco.....

jueves, 5 de abril de 2007

El Tema de Moda... La despenalización del Aborto en el DF

¿Que decir de un tema como ese?

Desde mi punto de vista es una polémica estéril, además quien chingaos sabe a partir de cuando la masa que se forma cuando un esperma fecunda a un óvulo es un ser humano que si a las 12 semanas que si al momento etc.., y para terminar soy hombre así que nunca voy a abortar.

Por otro lado independientemente de izquierdas o derechas muchas mujeres están abortando, por diversos motivos, así que como es bronca de las mujeres pues que ellas decidan, aunque las que más se joden son las mujeres pobres porque ellas cuando deciden abortar lo hacen en condiciones insalubres, las mujeres con lana esas que, van con el buen doctor o a lugares donde sea legal como EEUU, pero las jodidas esas o se joden y traen chamacos no deseados al mundo o se joden y se lo practican y hasta su vida ponen en riesgo y no en pocos casos hasta terminan estériles por lo mal que se lo practican.

La iglesia, provida y los panistas por mi que digan misa, de todos modos los perredistas los van a mayoritear en la Asamblea del DF como lo hicieron en las cámaras de diputados y senadores los panistas y los priistas con su "genial" ley del issste.

Yo si apoyo el derecho de decidir de las mujeres.

lunes, 2 de abril de 2007

Wi-Fi Gratis en el DFectuoso

Proyecta GDF internet gratis para 2008

Alejandra Martínez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 02 de abril de 2007
11:57 Con el propósito de lograr que el Distrito Federal tenga internet inalámbrico, el Gobierno capitalino firmó un convenio con la principal empresa de telecomunicación de China, ZTE.

El convenio permitirá que para el 2008 en todo el DF opere el sistema Wireless, para el acceso a internet de manera gratuita desde cualquier punto de la ciudad.

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, indicó que con este sistema también operarán 4 mil videocámaras que serán instaladas en la ciudad.

La idea es que esta empresa tenga una filial en el Distrito Federal y se generen empleos.

Durante la firma del convenio, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, obsequió al responsable de esa empresa una réplica del Ángel de la Independencia y recibió un abanico tradicional.


Aunque mucha gente salga con que es populismo, etc... es una buena iniciativa para hacer mucho más moderna la ciudad, solo una cosa no me gusta que la empresa sea china y que tanta cobertura habrá...
Me imagino que el señor Slim le va a molestar un poquito eso...