miércoles, 16 de noviembre de 2011

Discusión y debate, no encono.

"No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro."
Abraham Lincoln

Empieza la contienda para la elección del 2012 con la designación de Andrés Manuel López Obrador como candidato de la izquierda, y las pasiones políticas aflorarán como en años anteriores pero con una gran diferencias, como pocas veces el país había tenido tanta violencia generada por una estrategia fallida en contra del narco, para agregar al deteriorado escenario en casi todo los rubros hay problemas serios en este país y para peor es tenemos una crispación política como nunca, que viene heredada del 2006, que algunos casos se llega al odio.

Mi candidato es  AMLO estoy completamente de acuerdo que podríamos tener mejor candidato en la izquierda más aún que se tendría que construir una mejor izquierda pero es un hecho que al menos el representa el inicio de un cambio de rumbo positivo a lo que el PRI y el PAN nos pueda presentar.

Como siempre estaré dispuesto al debate y al intercambio de ideas, pero no confrontaré posiciones que estén  llenas de encono y odio, México no está para aguantar discusiones estériles con contenidos negativos.

Estamos listos para la contienda.




No hay comentarios.: