sábado, 17 de mayo de 2008

Abingdon Boys School


Continuamos con el J-Pop, en esta ocasión con una banda de rock que el señor Mxrush ha bautizado como el "Linkin Park japonés, pero bien hecho" (yo honestamente, no sé qué tantas similitudes o diferencias haya con la agrupación de Mike Shinoda, pero si sé que me gustan más los Abingdon).

La banda liderada por Takanori Nishikawa (mejor conocido como TM Revolution), Abingdon Boys School, visualmente parecen sacados de la Academia Hogwarts nipona, y aunque pudieran parecer de los amigos nerds de Harry Potter, con su música demuestran todo lo contrario.

Tienen apenas un álbum en su discografía (Abingdon Boys School, 2007), sin embargo, desde su fundación en el 2005, han grabado canciones en discos compilatorios, de los que destacan Stay Away (Love for Nana ~Only 1 Tribute~), y Dress (Parade ~Respective Tracks of Buck-Tick~, una de las canciones que más me late y que es un cover de Buck-Tick). También han grabado singles de temas que después serían incluídos en su álbum debut: Innocent Sorrow en el 2006 (empleado como tema de entrada en D. Gray Man), Howling (usado en el anime Darker Than Black) y Nephilim (tema del video juego FolksSoul para Playstation 3) en el 2007, todos con sus respectivos lados B no incluidos en el disco. Y su cuarto single Blade Chord, contiene canciones que definitivamente no encontrarán en su álbum.

Les dejo el video del tema Nephilim para que los disfruten.


No hay comentarios.: