jueves, 5 de junio de 2008

Ya no he 'escribido'

El día de ayer, fui cuestionado por mis seguidores, Mxrush y Exegeta, del por qué no he escrito en este blog, y yo que me debo a mi público, Mxrush y Exegeta, ahí les va una rápida explicación.
No crean que ya me cansé de escribir aquí, tampoco es que ande falto de inspiración (créanme que hay muchos temas de los cuales hablar al respecto), más bien la situación del país está por demás infumable: los debates de una reforma energética, que parecieran son un parapeto pa' terminar metiéndola a fuerzas -al igual que la dichosa reforma electoral; los fallidos pseudo-intentos por combatir al crimen organizado, que con sus contestaciones, cárteles, capos y anexos, nos dicen "mira como tiemblo", y desgraciadamente nos ha rebasado como sociedad; la dichosa iniciativa Mérida, donde ¿alguien tiene duda de los "intereses" estadounidenses?; y la pobreza, desempleo y otros problemas con los que seguimos lidiando (aunque el señor del banquito presidencial jura y perjura que ya se están erradicando... seguramente piensa emplear la misma técnica de la película "Un Mundo Maravilloso"); y todas estas causas, son las que han ocasionado que éste, su humilde servidor, esté al borde de volverse un 'emo' (desde la perspectiva del Dr. Bolavsky y su poema "Todos somos emos", no crean que voy a empezar a vestirme como 'nenita' y a robárle la ropa a mis hermanitos para ponérmela).
Por lo cual, y otros pendientes con los que no tengo por qué aburrirlos, decidí darme unas vacacioncitas del blog (por eso los post de J-Pop que les puse y que no continué con ellos porque me di cuenta que le bajaron demasiado el rating al blog). Y, desgraciadamente para muchos de ustedes, seguimos vivos, pero en reposo.
Espero que mi público, Mxrush y Exegeta, sepan tenerme paciencia, espero no demorar mucho en volver a postear por estos lares.

No hay comentarios.: