viernes, 20 de marzo de 2009

To Tweet or not to tweet

Para los que no conocen Twitter es un sistema que permite poner pequeños mensajes en una página, de 140 caracteres y normalmente lo usa la gente para saber que esta haciendo a lo cual le llaman microblogging
Cuando escuche por primera vez en mi vida acerca esta cosa de pensé que era la cosa más sin sentido que había llegado al internet, pero la curiosidad me mataba así que abrí una cuenta, durante varios meses no le tome seriedad al asunto y lo olvide.

Hace unos meses agregue unos addons para el Firefox y entre ellos el twitterfox, y fue cuando le empecé a tomar un poco más de interés a esto del twitter, y le vi una utilidad muy práctica, le hecho de enterarse de noticias directamente desde el twitter, (en mi caso tecnológicas) y me ha ayudado a poder conseguir algunos ebooks. Aunque pienso que mucha gente lo usa para escribir puras cosas sin sentido que a la gran mayoría de la gente no le importa (y si confieso lo he hecho).

Ahora el motivo de este post es poner un video supergracioso que acabo de ver en alt1040 y que explica de alguna manera la parte superficial de twitter, realmente me hizo la mañana.





Yo por mi parte seguiré tweeteando y pa quien me quiera seguir mi cuenta de twitter es mxrush76, y si llegarán a ser muy triviales mis tweets, tweetenmelo :P

3 comentarios:

Chacha dijo...

Yo te iba a dejar un comentario...
mejor te la twitteo.

Ja-ja.

Elisa T Hernández dijo...

jajaja.

mi alma dijo...

A mí no me gusta eso del Twitter o.Ó
Por ahí si se le diera una utilidad más copada sería otra cosa... pero la gente no lo usa para eso, sino justamente, para como dices, cosas superficiales. Y a quién le importa que está haciendo el otro? Jeje!

O, bueno... tristemente sí importa...