lunes, 15 de diciembre de 2008

Y hay de finales a finales

Ayer se jugó la final -partido de vuelta- entre Cruz Azul y Toluca donde hubo de todo: comedia, drama, connatos de infarto (en los seguidores del Toluca al ver cómo les empataba el Azul en el marcador global), llanto (en los seguidores de Cruz Azul al ver cómo Vela fallaba el tiro penal que le dio la victoria a los Diablos... -loosers!!! [y no es que le vaya al Toluca, más bien me caga la Máquina]).

El arbitro, a pesar de lo que todos dicen, no fue pésimo, fue lo que sigue. Álvarez y familia deberían dejar de culpar al arbitraje porque se equivocó para ambos lados. Y lo que el arbitro -pendejo- no pudo hacer, las circunstancias lo arreglaron: a Torrado le perdonaron la tarjeta roja y Cruz Azul se quedó con diez hombres (trás la conmoción de Villaluz), mientras que no marcaron un clara falta en el área de Cruzalta sobre Villaluz y la Máquina empató en un tiro de esquina que realmente era saque de meta.

Una felicitación para todos los seguidores de los Diablos Rojos (los de hueso colorado, no así para aquellos bipolares futboleros que según tienen dos equipos y sufren cuando se enfrentan entre sí, como otra gente que conozco y no voy mencionar: Exegeta). También quiero dedicar una muy sentida mentada de madre, y maldiciones de igual magnitud para toda su estirpe, a los comentaristas hijos de puta de Tv Apezta, quienes no dudaron en disfrazar de victoria a la derrota del Azul (sí pendejos, "nadie como el Azul ha logrado en menos de un año llegar a dos finales seguidas"... y perderlas, presuman eso idiotas). Para todos ellos, los peores improperios existentes en la lengua castellana.

También me hizo reflexionar en el equipo perdedor, porque ¿qué será de esas camisetas de que dicen "campeón" que jamás vieron la luz? ¿de aquellos festejos programados que se arruinan por la derrota? ¿de la estrellita que agregaron y tendrán que borrar con la esperanza de que el próximo torneo puedan anexarla? ¿de esas botellas de alcohol que jamás se abrirán? No lo sé.

Pero como me caga el Cruz Azul, ni me interesa. Sólo le importa a los seguidores de ese club al que ya le estamos preparado su fiesta de XV años... sin campéonato (esa fiesta no nos la echen a perder, porfa).

Felicidades Toluca por el novéno título.


Y señor MxRush, ya casi, pero aún no. Todavía no les alcanza para la magnificencia de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Já.

No hay comentarios.: