martes, 16 de junio de 2009

Un santito por favor pa la selección..

Hoy 28 de Enero jugó la Selección Mexicana contra Suecia, perdió 1-0, pero lo indignante es que no se le vió ni pies de ni cabeza y el 11 de Febrero van contra Estados Unidos para lo del Hexagonal para ir al mundial de Sudafrica.. no veo por donde puedan hacer algo... chance y ni califican..
La verdad me acorde de Judas Tadeo el cual es santo de los casos dificiles... -aunque sea agnóstico casi ateo- la neta haznos que nos haga el milagrito... tenemos crisis, narcos y hora esto... no no.. con que vamos a tener ocupada nuestra mente, con tanto problema..

Haznos el favor San Juditas...

Update: Ya la cosa se pone más que ruda vamos otra vez con los gringos en agosto y ahora si no veo como podamos hacer algo al respecto... Ni con Aguirre ni con nadie,
San Juditas estás fallando feo....

4 comentarios:

Chacha dijo...

¿No se supone que usted es agnóstico?

mxrush76 dijo...

Mmmm no conoce la ironía el señor Chacha!!!

Chacha dijo...

Claro que la conozco, por eso mi comentario.
Y Hablando de ironías, "...aunque sea agnóstico casi ateo...", ¿eso es nuevo verdad? No recuerdo haberlo visto la vez anterior que me di una vuelta por aquí. Ja ja ja.

Kriega dijo...

Una mas para la ironia: En Mexico no existe el futbol... aunque parezca lo contrario. Si eres fan del fut televisado, exige calidad!
Saludos