viernes, 30 de marzo de 2007

Las Razones de este blog

Después de leer un correo de un buen amigo -de posición política diametralmente opuesta al mio- me puse a pensar el porque escribo este blog, diario o espacio , y llegue a esta conclusión:

  • El metal y el rock progresivo son las cosas que más adoro en la vida...

  • El computo es de las cosas que desde chico me han cautivado, y aunque no tengo estudios formales de eso -Soy Lic. en Física y Matemáticas No titulado- puedo estar haciendo cosas al respecto por horas, ya sea desde lo más trivial -navegar por la red, escuchar música en la PC, etc..-, laboral -hacer páginas web, instalar y administrar sistemas operativos, etc...- y cosas educativas -aprender a programar en .net, ruby, etc... - por eso me atrevo a escribir de vez en cuando al respecto.

  • De las cosas que más me excitaba hablar desde adolescente era de política -excitación no sexual aclaro- y desde que estaba en la prepa siempre me identificado como un individuo de izquierda, creo que -en lo posible- debe de haber igualdad en la sociedad y que el estado debe ser laico y tolerante. Aunque después del proceso electoral del año pasado dejó de ser tan divertido, primero porque continuó el partido en el poder -de mala manera por cierto- y segundo porque dejó gran polarización en la sociedad.

Tomando en cuenta lo anterior no esperen que escriba algo acerca de ska croata, o música tailandesa del siglo xix, tampoco que escriba las bondades del plan nacional de desarrollo de calderón o que escriba que bien gobierna gaby -la paga fianzas- cuevas como delegada de la miguel hidalgo o donde compra su ropa el panzón de hacienda (para irla a comprar yo.. que también estoy pazón) NO, no pretendo ser periódista, solo pretendo dar mi visión de las cosas, como por ejemplo:
  • NO espero mejoría alguna en el país con el gobierno que tenemos,
  • No espero una izquierda siquiera cercana a mi pensamiento, aunque es muy probable que la que tenemos la defienda muy seguido, porque de la porquería de derecha que hay a la porquería de izquierda que hay, me quedo con esa izquierda
  • No seré objetivo a la hora de hacer reviews de discos de grupos que me gustan como Maiden o como el Dream... (A Matter of Life and Death está bien chingón y Systematic Chaos es muy probable que lo este)
Así que estas son mis razones para este blog

No hay comentarios.: