martes, 8 de mayo de 2007

La derecha Norteamericana de plano es pendeja

Tanto como George W. Bush y su contraparte igual de espuria Felipillo (recordemos Ohio y Florida en el caso de le elección gringa) tuvieron las fabulosas ideas de usar la fuerza para legitimarse, ambos dos -parafraseando al grandioso quijote de Guanajuato, mr. ox.. que diga Fox- primero necesitaban un motivo. George W. Bush tuvo el 911 como justificación para hacer tropelía y media, invadió Afganistán, quitó a Saddam del gobierno de Irak -eventualmente lo asesinaron de manera artera, quizá por órdenes del mismo Bush- y actualmente tanto Afganistán e Irak están hechos un desmadre el primer país en cuestión sigue siendo un proveedor mundial de opio y el segundo está en una guerra civil de 3 bandos kurdos, chiitas y sunitas.
Mientras tanto en Estados Unidos la gente pide a gritos que las tropas regresen y el testarudo dice que no lo hará...

Aquí en México el espurio quizá para legitimarse o sepa quien sabe para que, ha provocado una guerra sin sentido contra el narco usando el ejercito.
El caso es que en el 2007 el número de ejecuciones han sido 758 según el periódico Reforma hasta abril, el universal maneja mas de 800, y tomando en cuenta acontecimientos como el que ocurrió en Apatzingan el 7 de mayo todo indica que el número de muertes aumentará casi de manera exponencial sin ningún problema llevándonos a terrenos cercanos a Irak en el número de muertos.

En los 2 casos se demuestra que la derecha la cual gobierna tanto México como Estados Unidos son de plano pendejas y en ambos casos han iniciado guerras a lo estúpido sin ninguna planeación, quizá con el único objetivo de dar la impresión a sus respectivas naciones que el uso de la fuerza es un buen camino para resolver problemas... cosa que la realidad los contradice...

Jodidos estamos en México y en Estados Unidos

No hay comentarios.: