martes, 1 de mayo de 2007

Megadeth - United Abominations (Review)

Gracias a la bendita red, ya se puede conseguir el disco de Megadeth, United Abominations, y pos después de haberlo escudriñado, oído, escuchado y demás creo que puedo dar una opinión al respecto.

Esta es la onceava produccióndel grupo (o debo decir de Mustaine), y su primer disco con su nueva disquera roadrunner saldrá a la venta el 15 de mayo.

En si no es el Rust in Peace en lo que se refiere al velocidad y virtuosismo, tampoco creo que llegue a ser tan comercial como el Countdown to the Extinction pero si puedo decir que es un disco sólido de buen metal.

La lista de canciones es esta:

  1. "Sleepwalker": Con un intro sin distorsión alguna lúgubre pero se transforma en una rola clásica de Megadeth no muy rápida pero con un buen riff y solos buenos . Sólida 8
  2. "Washington Is Next!": El intro de está muchos dicen que suena muy wasted years por ser muy melódico, de igual manera el coro es melódico y la letra es agresiva apocalíptica clásica del Megadeth del RIP. De lo mejor del disco 9
  3. "Never Walk Alone... A Call To Arms": Por un momento pensé... Vortex.. pero no, un coro muy pegajoso. También de lo mejor de los disco. 9
  4. "United Abominations" Otra canción destacada, anti-ONU la cual efectivamente NO sirve para nada, buen coro. Destacada 9
  5. "Gears of War" Guerra, Guerra, Guerra, una lírica también muy RIP, la usaron para promocionar el video juego gears of war de la xbox 360. 8
  6. "Blessed Are The Dead" Relleno... aburrida...
  7. "Play For Blood"
  8. "A Tout Le Monde (Set Me Free)" con. Cristina Scabbia A muchos fans les desagrado está versión particularmente a mi si... sobre todo porque se me hacer muy Evanscence o Lacuna Coil y son bandas que me laten. 8
  9. "Amerikhastan" Relleno
  10. "You're Dead" Regular canción pero con buenos versos aunque coro feo. 7
  11. "Burnt Ice" : Relleno.
En general es un disco sólido con una producción buena y con mas de la mitad de las 11 canciones muy recomendables... En mi muy subjetivo punto de vista se merece un 8.5

No hay comentarios.: