sábado, 9 de agosto de 2008

Ya empezaron las olimpiadas

Ayer comenzaron oficialmente los Juegos Olímpicos Beijing 2008, con una ceremonia inaugural emotiva (donde se conjugaba la tradición China con su modernidad), con un esfuerzo -tanto humano como tecnológico- más allá de lo profesional. Culminando con la ceremonia del encendido de la antorcha más inesperado, hermoso e insuperable, que dejó a todos con la boca abierta (un servidor incluido).

Obviamente, los mexicanos tenemos las esperanzas puestas en nuestra delegación para que nos den la satisfacción de traer consigo una, o más, medallas para México (yo honestamente tengo sólo esperanzas en Paola Espinoza -está guapa la chamaca-, ojalá y reviente a alguna china).

También comienza el 'shock' televisivo, razón por la que mi cajita idiota y yo estamos tristes. Vamos a extrañar a José Ramón y a Andrés Bustamante (lo peor del caso es que el Anticristo 2007 ya no nos acompaña en el mundo del YouTube para hacer las cosas más digeribles). Así que tendremos que chutarnos la 'elocuencia' de Alarcón, las 'divertidas' ocurrencias del Martinoli (léase con harta acidez y sarcasmo estas dos frases, las siguientes son literales), las pendejadas de Paty Chapoy y compañía, las estupideces de Facundo y tener que aguantar las 'imbéciladas' de Rossana Nájera (a quien la única gracia que le he encontrado es que anda con el 'Cuatemochas' Blanco), Paola Núñez y demás.

Para aligerar la competencia entre televisoras (Telerisa-TV Apesta), me enorgullece decir que sólo aquí, en el Doscerodos Blog, NO LE TENDREMOS LA COBERTURA EXCLUSIVA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS. Es más, ni siquiera tenemos la certeza de si vamos a hacer reseñas, si tendremos programas en línea con los últimos acontecimientos y, muy posiblemente, no tendremos más de un post dedicado al asunto (y si llegara a haber más de dos será todo un triunfo). No contamos con especialistas en las diferentes disciplinas -apenas si nos sabemos las tablas de multiplicar. Pero sí seguiremos posteando acerca de los temas de nuestra preferencia (al menos MxRush y un servidor, porque con las 'múltiples' ocupaciones del señor Exegeta... quién sabe si pueda llegar a conectar más de dos frases acerca de un mismo tema).

Aún así, disfrutemos de estos catorce días de Olimpiadas, de alegría y de fiesta.

No hay comentarios.: