jueves, 11 de septiembre de 2008

Ayer se retiro un grande de la selección...

He de confesar que si hay un equipo que no quiero en el futbol mexicano es el America, no soporto la arrongancia de todo lo que significa este equipo por transitividad yo no soportaba a Cuauhtémoc Blanco, el cual sintetiza lo que es el america, arrogancia, mofa al contrario, etc..

Pero no puedo negar que hay 2 momentos en los cuales yo aplaudí al temoc como cualquier aficionado de el...

Uno de ellos en Francia 98 ante Bélgica:


inolvidable, la verdad. Recuerdo que ese día grite: ¡por hoy te adoro ·$%&/("·$! jaja efectivamente solo por ese porque no lo soportaba.

Luego fue contratado por el veracruz e se cargo el equipo.. no puedo negar que me llenó de satisfacciones como este gol ante el pachuca:


Y ayer 10 de septiembre se retiró de la selección, un gran jugador, quizá debió dar más, creo no exagerar que el es el mejor jugador de los últimos 20 años y que quizá si el hubiera ido a Europa desde más joven hubiera sido más grande, su caracter terrible pero como jugador impresionante... un adios a un jugador que en la cancha ha sido el mejor...

Se merece un homenaje en la que por muchos años fue su casa el estadio azteca...

No hay comentarios.: