miércoles, 29 de octubre de 2008

MTV después de 100000 de cal, una de arena

He de confesar que yo fui fan de adolescente de MTV, a principios de los 90's. Yo era de los que me chutaba, 120 minutes -música de la llamada alternativa donde aparecian bandas como sonic youth, pixies, suxie and banshees, etc...- , headbangers ball -metal, ahi conocí a pantera, megadeth, metallica, etc.. pero también ahí pasaban warrant, ratt, skid row-, incluso veía yo raps, pero de pronto yo crecí y MTV empeoró, primero hicieron la version tropical del gringo, el cual no era fabuloso habia variedad aunque llegaron a pasar videos de luis miguel, pero con el paso del tiempo empezaron a quitar videos y al final dejaron reallities malos, música homogeneizada y mala... Visitando Alt1040 donde me entero que acaban de crear una pagina genial mtvmusic.com donde según esto puede uno ver todos los videos que está cadena llegó a pasar... si les faltan canciones pero me encontré con agradables sorpresas...




Slayer - Season in the abyss (Una rola que la escucho y todavía siento la poder de slayer en sus riffs y sigo odiando sus disonantes solos)



Depeche Mode - Shake The Disease (Una banda que logro pasar los 80's sin problema alguna y que hoy en día es de culto)




Ratt - Round and Round (Adoro el Hard Rock glamero de esa época, cursi, pero guitarristicamente hermoso)

No hay comentarios.: