martes, 20 de enero de 2009

Este día se leerá en los libros de Historia



Barack Hussein Obama es ya presidente de los Estados Unidos de América, menudo reto que le deja el despreciable W. Bush; solo espero tres cosas de el:
  • Que arregle la economía de su país.
  • Que respete el medio ambiente.
  • Que EEUU deje de ser un país peleonero.


Solo eso, y será recordado como un buen personaje histórico (porque personaje histórico ya es) pero la pregunta como dice la jornada de hoy martes 21 de enero: ¿Podrá?

3 comentarios:

S ♪ dijo...

Es cierto que ya es historia, pero deberíamos considerar que Barack puede tener algo escondido o no, caracteristico de los presidentes Estadounidenses. Esperemos lo mejor para ellos.

Besos :)

mxrush76 dijo...

Claro claro no es espero grandes cosas para nosotros los mortales latinoamericanos pero con que le vaya bien a los EEUU económicamente sin andar de peleoneros eso al menos ayudaría a nuestras economías....

Chacha dijo...

La incógnita no es lo que haga por Latinoamérica, desgraciadamente una de las características de los presidentes estadounidenses es que siempre, SIEMPRE (con mayúsculas para que se note el énfasis y el dramatismo), velan por los intereses de los E.U. y su régimen capitalista. Únicamente tranajan con las relaciones en el exterior cuando hay algo que les conviene.