viernes, 16 de enero de 2009

Una revisadita al windows 7


Me gusta mucho linux, pero desafortunadamente necesito el windows ya que uso muchas aplicaciones gráficas de Adobe, y no soy tan rico como para comprarme una Mac. Pero a pesar de eso no he hecho la actualización a Vista, las malas criticas y la falta de necesidad de cambiarme han hecho que ni siquiera pirata se me ocurra ponerlo en mi máquina.
Supe de la beta del windows 7, y baje la versión de 64 bits. de la página de Microsoft y la instale en un athlon x2 6000 con 2gb. de ram y 3 discos duros.

La instalación es sencillisima, y relativamente rápida, la interface es muy parecida al vista pero el taskbar ya se comporta ahora como el dock del mac os X, es muy estable, y aunque tiene algunos problemas el internet explorer 8, sobre todo a la hora de bajar archivos llega al 99% y se traba, pero bueno es beta.
Al final me pareció un buen sistema operativo, no le llega a la belleza y personalización de linux pero el hecho de que corra las aplicaciones que suelo usar me forza a quiza cuando salga la versión final lo consiga.
Me parece que es lo que debió haber sido el vista.
lo seguiré probando de vez en cuando, porque ni de loco lo pondría para trabajar, para eso está el antiguo pero bien probado XP.

No hay comentarios.: