lunes, 7 de julio de 2008

El buen Corel Draw


Soy diseñador empírico (a eso me he dedicado los últimos 12 años de mi vida) y desde que tenía 15 años conozco el Corel Draw desde la versión 2, después me pase a la 3 (eran muchos discos), de ahí compramos la 5 la cual traía el venerable corel ventura (la verdad era mejor que el page maker en muchas cosas), de ahí no volví a verlo hasta la 7, que fue la primera versión que corrí sobre windows 95, y de ahi conocí cada versión, muchas con errores como la 8 y 9, hasta que por fin salió la 11 que desde mi punto fue la primera son tanto bug, ha pasado el tiempo y uso ya la versión X4 - buena sin llegar a ser expectacular-, mucha gente dice que el Illustrator es el mejor programa de ilustración que hay, no lo se y la verdad no lo voy a investigar nunca lo he entendido, yo me quedo con Corel porque puedo hacer todo lo que necesito, es preciso, fácil, poderoso y puedo compartir mi trabajo en múltiples formatos. Y conste que uso todo lo de Adobe CS3, pero a Corel Draw no lo cambio.

1 comentario:

ender dijo...

Sssiiiii!! Corel rules!!