jueves, 26 de febrero de 2009

No hay de qué

Como todos ustedes sabrán (y si no lo saben ¿en qué país viven?), en pasados días, los consejeros del IFE (Instituto del Fraude Electoral, aunque algunos ilusos todavía creen que se trata del Instituto Federal Electoral) notaron que sus Hummer estaban pasadas de moda, que a sus -varias- casas ya les hacía falta otros dos jacuzzis, y que a sus pedas les faltaba más alcohol fino y caro; osease que necesitaban un aumento salarial (claro, no crean que la crisis es un priviliegio exclusivo de la prole). Y como todo es democrático en este país, les valió democráticamente la madre y se autorizaron el incremento porque se les hincharon democráticamente los huevos, con la no tan democrática cantidad de 333 mil pesos.

La noticia no tardó en desbancar del primer lugar al Tellezgate (... sigue sonando tan afrodisiaco) en el Top 5 de las noticias "me vale madre, porque ya la traigo adentro... ¡No mamen!". El revuelo fue tan grande, que hasta Betito (Norberto) Rivera y los niños cantores del tirol (veánlos 'ora que son afinaditos y chistosos) no dudaron en criticar la resolución, exigiendo modificar las leyes para no disparar los sueldos tan al chingadazo (yo insisto, el Benny Juárez era un señor amargado que no le importaban las buenas, y verdaderas, intenciones de la iglesia en las cuestiones del Estado, qué bueno que su alma ya debe estar fundiéndose en el infierno, como algunos cristeros afirman). (Léase con harto sarcasmo e ironía el último texto entre paréntesis)

Como era de esperarse, toda la bola de pendejos y pendejas, borrachos y borrachas, y gordos y gordas (¡Ah! Qué bonitos recuerdos nos dejó Foxiland), es decir, los senadores, reconvinieron al IFE de no subirse el sueldo ya que resultaba ofensivo y nada ético para la población mexicana (yo hubiera hecho lo mismo, porque no considero justo que si yo tengo un gato, al que manipulo y muevo a mi antojo, gane más que yo). Y los consejeros bien obedientes, ya recularon... rechazaron (porque suena más a albur ingenioso el otro término) el aumento, y se quedarán con la miserable cantidad de 172 mil 379 pesos. Al enterarme de la noticia -patrocinada por mi cajita idiota-, me dije: "sí, es excesivo que ganen tanto al año...", antes de que terminara de dar la nota el reportero; pero -¡sorpresa!-, oigo que el reportero dice: "al mes", y yo escupo la salsa de tomate, mezclada con pasta y prosciutto que tanto trabajo me dio cocinar, hacia al monitor (después de limpiar mi tiradero, me dedico un 'pendejo' con mucho cariño por ser malo en matemáticas y por no saber escuchar las noticias como la gente decente lo hace).

El caso es que no habrá aumento salarial para los 'pobres' consejeros del IFE por respeto al país, a la crisis, y, sobre todo, por respeto a nosotros: el pueblo. Ya que son tan considerados con nosotros, lo menos que podemos hacer es devolver la cortesía y, como hay que predicar con el ejemplo, seré el primero en externar en este bló mi sentir...



Ejem, ejem...



Vayan y chinguen a su madre señores funcionarios públicos...



...y a su tía, la abuela, la hermana, y toda su estirpe.



Gracias.

1 comentario:

Kriega dijo...

Me uno a tu saludo a esos proceres encargados de destruir al otrora cuerno de la abundancia, pero no se cual sera tu reaccion cuando te enteres lo que ganaran ahora nuestros HHH ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nacion.
360,000 pesos al mes... Ya no quiero ser consejero del IFE, ahora quiero ser Ministro.
Hijos de puta todos los politicos.