sábado, 30 de mayo de 2009

Mini post personal de la madrugada sobria

Estos días he tenido mucha chamba pero ha sido muy lindo ya que he aprendido mucho y creo que ha definido mucho mi camino laboral (que siempre ha sido el computo pero ahora más).
Pero la desesperanza y zozobra me había invadido estos días, llegando incluso a pensar en el camino del cinismo ante la vida misma; bueno lo pensé, lo pregunté y no puedo sino seguir creyendo en un mejor futuro, y disfrutando las pequeñas lindas cosas que hacen que la vida sea más que llevadera.
Traducción, no me dejaré llevar por la desesperanza de un país que está desmoronándose en nuestras manos, este mi México se recompondrá y en el ámbito personal no hay problema, el amor llegará, yo estoy dispuesto a esperarlo con paciencia, mientras tanto a seguir escuchando metal y música en general, aprendiendo cosas de computo y disfrutando de la vida en general. Como dice Yuri siempre vendrán tiempos mejores.

P.D: Estoy sobrio, algo desvelado pero en paz conmigo mismo.

No hay comentarios.: