viernes, 21 de noviembre de 2008

Chistes Matematicos..

Ya que ando con la venia matemática trivial.. me encontré unos chistoretes matemáticos.. así que los pongo...
  • Esto es un número infinito de matemáticos que entran en un bar. El primero pide una cerveza. El segundo pide media cerveza. El tercero pide un cuarto de cerveza… Entonces el camarero dice «¡Idiotas!» y les pone dos cervezas.
    Tomado de microsiervos

  • Me gustan los polinomios, pero solo hasta cierto grado.

  • ¿Qué le dice la curva a la tangente ?
    ¡No me toques!.

  • Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos:
    y = ax2 + bx + c
    ¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos.
    A lo que Jesús respondió: ¡Una parábola !

2 comentarios:

Csar dijo...

estan buenos!! Yo escuche uno por aqui de un tipo de mate y biologia:

Estaba una rana hablando a una linea telefonica "Siquica"...."bueno, aqui veo en las cartas que vas a conocer a una chica que va a queres saber todo de ti...todo!!" la rana responde -Esto de seguro sera en la fiesta de maniana!! Great!!-, "creo que no! aqui veo...Clase de Biologia!".

Elisa T Hernández dijo...

Jajaja, el chiste de Csar es bueno.
Aquí otro:

Era un chico, tan negativo, tan negativo, tan negativo, que cuando llegaba a una fiesta la gente se preguntaba:
¿Quién se fue?

jajajaj.