martes, 11 de marzo de 2008

Es SU blog...

A petición del señor Exegeta, trataré de ser breve.
Tiene usted razón, al igual que usted yo también soy refugiado político de este blog por lo que mi proceder, tal vez, no ha sido el más adecuado. Así que señor Mxrush, como es SU blog, SU idea, SU diseño y SU invitación a participar en este espacio, le pido de la manera más atenta que acabemos con las confusiones, ¿sería tan amable de otorgarnos funciones y temas para posteo más específicos?. Y disculpe usted a este mochaorejas virtual que está de pedinche a un grado peor que la gente del SITUAM, pero sé que de esta manera podremos postear en armonía los tres. Así, el señor Exegeta Baggins (por aquello de bolsón) podría honrarnos con esos posteos tan inspiradores como el primero que hizo. ¿Qué le parece la idea?

P.D. Mxrush: gracias por la invitación y el link, es ud. todo un santo, se va a ir al cielo con todo y zapatos. Esos sí son amigos!!!

Exegeta: No es mi culpa que yo si me preocupe por los temas de actualidad, de mi país, y que fomente mi cultura, me cultive e informe. Saluuuuud!!!

No hay comentarios.: