lunes, 10 de marzo de 2008

¡¡¡¡¡ Paracaidista a al vista !!!!

Amigos: en estos ultimos días he intentado escribir algo a raiz de la invitaciòn de mi amigo dueño de este espacio MXRUSH76, pero tengo dos poderosas razones para no hacerlo hasta ahora y es que la primera es que no tengo nada que comentar que sea para compartirlo en este momento (pues mis broncas son mias y que les importan jajaja)
y dos despues de ver el secuestro flagrante del que han hecho objeto este espacio que ya tenìa dueño eeehhhhhhh!!!! por parte de nuestro casi no conversador amigo: CHACHA, me hasce pensar que nomas de ver las pocas cantidades de lineas que ocupa intentando explicarnos de manera ambigua sus ideas, solo queda hacerse a un lado y dejar que siga la expropiaciòn de este Blog propiedad de mi amigo...mmmmm ... o de CHACHA ah en fin ya no lo sé.

Y como dijo un amigo.... No le abran la puerta a los vampiros porque despues ya no los podran sacar.
por cierto eso me lo dijo La CHACHA

No hay comentarios.: