martes, 18 de marzo de 2008

La dimensión desconocida

Aprovecho estas líneas para comentar los últimos sucesos respecto a mis días, que si bien me han sido bastante surrealistas (en todos los aspectos), hoy han generado resultados bastante reveladores.
No sé hasta que punto, quiero creer, que se trata de la Luna, o muy seguramente Marte estará en la quincoagésima casa de Acuario, o si me haga falta algo de feng shui; lo cierto es que hoy me di cuenta de algo sorprendente: estoy viviendo una doble vida. Pero no se crean que de día soy Chacha el nihilista para convertirme en las noches en "Shasha, la reina del ajonjolí con mole", no, damas y caballeros (y con eso creo que los abarqué a todos), al más puro estilo del "Club de la Pelea" (Fight Club, 1999), resulta que tengo un alter ego y al parecer tiene una mejor vida que la mía, y no estoy consciente de ello.
Me enteré de esta situción hace poco y gracias a una vecina que tengo, pues resulta que ayer mientras, según yo, estuve con mi amigo Memo, no era así; en realidad, mi Tyler Durden (región 4), oséase mi otro yo, estaba saliendo con una chica darketa como de 1.83 mts. de altura. Además tengo sistema de cable, aunque me gustaría saber en dónde porque, hasta la fecha, sólo sigo recibiendo canales de tele abierta. Por si fuera poco, tengo una amiga que trabaja en la compañía de dicho sistema de cable, del cual supuestamente dispongo, y que se la pasa mandándome cartitas. Para colmo, tan poco enterado estoy, que hasta mi vecina sabe cómo se apellida (Córdoba).
Me imagino que para mañana estaré poniéndo bombas en los edificios corporativos más importantes de México, o armando mi grupo guerrillero, y aunque preferiría que se tratara de un grave caso de lagunas mentales en mi vecina, debo aceptar que esta señora, a pesar de sus añitos, se ve con mucha más vida que yo. Así que, señor Exegeta, cuídese cuando vaya a mi casa, no lo vayan a confundir con Paquita la del Barrio; y a ud. Mxrush76, espero y no piensen que es Meat Loaf o Regina Orozco.
Por cierto, la primera regla de este blog... es que nadie habla de este blog.

No hay comentarios.: