lunes, 21 de abril de 2008

Continuamos con las irregularidades en las quinielas

¿Otra vez señor? mis cuentas las tengo así:

De la jornada
Exegeta - 3
Mxrsuh76 - 5
Chacha - 3

Total
Mxrush76 - 21
Chacha - 19
Exegeta - 17

No sé por qué, pero siento que esto ya lo viví por ahí del 2006: siguen las irregularidades en el conteo.
Ya antepuse mi queja en el TRIFE por las similitudes de las quinielas, en semanas anteriores, pero supongo que no procedieron, para colmo le tienen que recordar al señor Exegeta poner su quiniela, ¡UN DÍA DESPUÉS!, y aún con que le anularon un resultado, debiéndole anular toda la quiniela, valen sus resultados... ¿o es mi imaginación o se encuentran coludidos los otros dos compadritos alegres de este blog?
Señor Mxrush, ¿ya olvidó la llamada telefónica donde me dijo que se pondría rudo con el próximo que se atrasara en el posteo de quinielas?, yo sé que quedamos en discutir ese punto los tres, pero ya es demasiada la reincidencia (y del Exegeta con una quiniela ausente y dos tardías), y cuando yo me atrase ¿si va a valer su ley o qué?
Por favor señor dueño del blog, tenga carácter y demuestre su firmeza -así como lo hace en sus posteos-, de lo contrario estoy dispuesto a pedir la anulación de las quinielas.

No hay comentarios.: