lunes, 21 de abril de 2008

Si tan solo usted supiera...

Primero que nada, ¡está VIVO! ¡vivo! Por un momento, creí que Exegeta era una especie de spam o un robot con la función predeterminada de llenar quinielas a su nombre en este espacio, pero veo que si es un colaborador del blog y que bueno que lo vemos posteando, lástima que sea para defender lo indefendible de forma muy ambigua -y dicen que el ambiguo es otro. Pregúntole yo, ¿cómo puede hacer gala de tanto improperio gramatical y faltas flagrantes contra la RAE sin morir en el intento?

Respondiendo a su post (o lo que usted entiende como post), me resulta increíble ver que sea cual sea la resolución tomada en su caso usted busca el beneficio propio. Por supuesto que le resultaría más fácil la anulación de las quinielas pues todos tendríamos que pagar la apuesta, ¿por qué no opinó lo mismo en el 2006? ¿porque no le convenía en ese entonces al espurio que tenemos en el banquito presidencial?
La deliberación de su caso es digna de ser tomada muy en cuenta, eso que usted llama una "ventaja" que nos da es la manera más fácil de seguir con sumando puntos sin que se le castigue por reincidir últimamente. Le pongo un ejemplo bastante sencillo: imagine que usted hace su post a tiempo, yo por mi parte alcanzo a postear para el último partido de la jornada, si ambos sacamos un punto por las quinielas, ¿se le hace justo para usted que se tomó la molestia de postear antes de iniciada la jornada?, yo creo que no.
Ahora bien, resulta que quiere reducir la pena a que se anule una quiniela si el que postea lo hace después de haber pasado dos o tres partidos. ¿Ha oído de la ley de la ventaja?, aplica únicamente en el futbol y no en esta apuesta. "Fijate que suave", decía Manolín (el de Chilinski). Además se supone que dicha ley es para dar ventaja al equipo que recibió la falta, NO así al INFRACTOR. Y con sus faltas reiterativas, ¿aún pretende que lo tengamos en consideración?
También alega, bajo una argumentación más deplorable que la de "la mata-viejitas", -y cito textualmente- por "la autonomía de postear en el momento que queramos y que PODAMOS!!!!". De acuerdo con esto, creo que entonces no le molestará hacer su post con unos días de antelación para que sus MÚLTIPLES OCUPACIONES no lo atrasen de nueva cuenta o eviten su posteo (porque seguramente Mxrush y un servidor nos rascamos la panza todo el día a diferencia de usted que está taaaaaan ocupado). Y si insiste en hacer su post cuando su regalada gana de fe y legalidad de su inspiración, entonces no se queje cuando se le anule la quiniela, así tenga uno o dos minutos de iniciado el primer partido. Esto no es un hotel, ya quiero ver la vergüenza que pasaría, y haría pasar a los suyos, cuando se le ocurra comprar un cachito de lotería, entrar a una rifa, meter pronósticos o el melate con esa mentalidad y argumentos tan faltos de sustancia.

Por mi parte, ni de antemano quedo de usted pues esto no es una carta de recomendación, entrevista de trabajo, y ni diputados o diplomáticos somos -por favor, DEJE DE RAZONAR FUERA DEL RECIPIENTE.

No hay comentarios.: