lunes, 21 de abril de 2008

si la política fuera un juego.... yo ganaría jejeje

O.K. Señores los puntos sobre las ies. Con los precedentes de las últimas quinielas en donde, según el compañero perred... perdón perdón... Chacha, se han levantado "sospechosismos" donde se inmiscuye a el honorabilísimo señor presidente de este blog (o presidente espurio pues tiene privilegios que ninguno de los otros dos militantes adquirirán en sus más húmedos sueños) y su servilleta, como coludidos en un intento de desprestigio pambolero contra el susodicho ya mencionado.

Bueno, pues declaro que si tanto miedo sienten de mis conocimientos en el mundo de las patadas, aún cuando me porto con misericordia con mis rivales (más no enemigos) dándoles ventaja al haberme dado el lujo de no haber puesto una quiniela entera, haberles regalado en forma cosecutiva dos resultados por post tardíos e ir en último lugar del conteó de puntos (los últimos serán los primeros, esto no aplica para el América y donde se nota que el señor matemático es del H.H. Instituto Politécnico Nacional).

Ahora resulta, que quieren aplicarme la de "hay que patear al perro ahorita que está amarrado" al intentar deliberar que los posteos tardíos sean causa de anulación completa de la jornada pambolera, pues yo con mis multimples ocupaciones (que ustedes se preguntarán "¿cuáles?", y yo cotestaré "Qué ching... les importa") soy el que ha posteado de manera tardía más no irregular.

Ésto me hace suponer que hay un intento de secuetro de la Cámara de Dip... perdón otra vez, de la autonomía de postear en el momento que queramos y que PODAMOS!!!!

De antemano, quedo de ustedes, esperando que si nos vamos al conteo, punto por punto y quiniela por quiniela, sean anulada para bien de... mí, pues con estos rsultados seguro que me siento casi casi como americanista en partido contra el Veracruz (nada personal eh); o de plano esperar que mi tráfico de influencias sean tan grandes como para ganar con el .o33%

Saludos y Arriba el Toluca!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: