martes, 22 de abril de 2008

CUANTO MAS RUIDO HACE LA CARRETA AL ANDAR... ES PORQUE ESTÁ MAS VACIA

jajajajajaja.... ahora veo que en verdad que si me necesita al menos para sacar con alguien su frustración de que nadie lee sus escritos de poesía en prosa, (bueno si algunos despistados de Alemania y España que seguramente abrieron su blog y se retiraron sin encontrar nada gratificante...

pero bueno como esto no es un ring, y yo, según usted, yo no sé expresar mis ideas de manera poética en prosa... y soy más ambiguo que cartas de un cobarde emo que se deprime porque ninguna mujer lo pela y hasta el perro se le muere, dejare que sus palabras como todos su demás escritos se vayan a la taza del baño... así que de aquí en adelante señor DUEÑO ESPURIO DEL BLOG (porque ya hasta delibero la sentencia disque a una falta que no existe, sin ningún poder, más que el de seguir teniendo diarrea vocal con sus "finísimos y espontáneos" escritos) yo me abstengo a contestarle a sus comentarios pues yo escribo cuando quiero y cuando puedo (por si no le quedo claro) si algún día usted me hospeda en su blog... cosa que sería de hueva, usted me pone horarios y días y temas si gusta, para que yo así puede participar en SU BLOG..mientras como aun recuerdo este no es de su propiedad... ignóreme 3 años por favor eh!

Saludos y no se preocupe ahora posteare... mas seguido... "CUANDO YO QUIERA Y PUEDA.... Y CON MAS FLATAS DE OTRTÓGRÁFÍA JAJAJAJa

No hay comentarios.: